El secretario de gobierno, Juan Martín Granados Torres informó que las cuatro lonas de un supuesto grupo delictivo que se colocaron en los municipios de Corregidora y Querétaro duraron poco tiempo, pero al mismo tiempo se reportó una actividad inusual a través de redes sociales.
“Las mantas de acuerdo a los monitores de las cámaras vigilancia duraron poco tiempo, en su mayoría prácticamente todas fueron colocadas al mismo tiempo y también casi al mismo tiempo empezaron actividades en las redes, este es un comportamiento inusual en relación a lo que sucede en otras entidades”.
Dijo que las policías municipales y estatales están realizando investigaciones y una vez que concluyan determinarán si se realizará una denuncia legal ante la Fiscalía General de la República o la Fiscalía Estatal.
“Lo que si es que se seguirá trabajando y se estarán haciendo los llamados a la ciudadanía para que si existe algún comportamiento anómalo o irregular de personas que son ajenas a su comunidad, que nos hagan favor de reportarlo a las policías, esto es muy importante para que podamos mantenernos en el estado de tranquilidad en el que estamos”.
Evadió responder si esto signifique que haya presencia en el estado de estos grupos delincuenciales.