Por considerar que Manuel Pegueros es el candidato más sólido en la política, con ética y profesionalmente para la diputación local para el II Distrito, Maru Vélez aceptó la invitación de incorporarse a su equipo de campaña, después de anunciar que dejaría su candidatura al mismo puesto electoral por Movimiento Ciudadano.
Pegueros dio la bienvenida a su equipo de campaña a Maru Vélez, a quien le comentó que gente honesta como ella, que toma decisiones congruentes con su pensamiento y sin temor, son valiosas para la sociedad queretana.
“A partir de que tuve conocimiento de que Maru Vélez, a quien reconozco su liderazgo, había presentado su renuncia a la candidatura al Segundo Distrito por Movimiento Ciudadano, de inmediato me puse en contacto con ella para invitarla a que se uniera a nuestro equipo, para invitarla a que con su liderazgo siguiera participando en este proceso electoral, dando seguimiento a todas y cada una de las peticiones que le habían hecho”, afirmó Manuel Pegueros.
Al respecto Maru Vélez manifestó que en Manuel Pegueros hay un perfil y una propuesta necesaria para dignificar la actividad legislativa que seguramente realizaría Manuel Pegueros desde la legislatura local.
“Con honestidad, seriedad y claridad política evalúe a todos mis competidores y concluí que Pegueros tiene el perfil y la propuesta necesaria para dignificar el congreso del estado y desempeñar un papel destacado en el Poder Legislativo”, sostuvo Maru Vélez quien aseguró que este próximo 1 de julio triunfarán en la contienda electoral.
Maru y su equipo de trabajo se incorporaron de inmediato a las labores de campaña del candidato del PAN y el PRD a la diputación local por el Segundo Distrito, con la plena confianza de que se logrará el triunfo.