El Frente Nacional por la Familia y organizaciones de la sociedad civil llevaron a cabo la marcha “Celeste Fest” para reiterar su postura en contra de la legalización del aborto.
“Hoy no movilizamos porque el derecho a la vida y la institución de la familia se encuentran con amenazas nunca vistas en México, nuevos legisladores y futuros funcionario del gobierno federal quieren imponer la cultura de la muerte es nuestro país”.
Alrededor de tres mil personas vestidas de blanco mayoritariamente y con un distintivo en color azul, se dieron cita en la explanada de la Alameda Hidalgo para caminar hasta el Jardín Guerrero. La caravana caminó por la calle Corregidora hasta llegar al Jardín Zenea donde doblaron para llegar al Jardín Guerrero.
Una vez en el punto final de reunión, los ciudadanos entonaron el Himno Nacional y las consignas como “Vida si, aborto no” se escucharon al unísono. Posteriormente dos voceras de la organización civil leyeron un manifiesto a favor de la vida.
“Estamos seguras que gracias a nosotros latirán miles de corazones, muchos quieren desprestigiar a las ola celeste, pero no lo lograran, porque sigue creciendo para salvar las dos vidas, millones de mujeres y niños por nacer”.
Ahí mismo, se indicó que el movimiento se replicó en varios estado de la república por lo que miles de mexicanos marcharon por la misma causa, para que sean escuchados por el gobierno federal.
“La agenda particular de Olga Sánchez Cordero es una muestra de lo que quieren para México, promoción de drogas para nuestros jóvenes, legalización del aborto, eutanasia para adultos mayores, restricción del derecho a la educación de los padres de familia”.