El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, encabezó el arranque de obra de urbanización en la colonia Leyes de Reforma, perteneciente a la Delegación Félix Osores Sotomayor.
A petición de los vecinos que radican en esta colonia y han sido víctimas de las fuertes lluvias en la pasada temporada, el Gobierno municipal se dio a la tarea de iniciar obras que el presidente municipal calificó de “impacto positivo para la población”.
En su mensaje dirigido a los vecinos de la colonia, Marcos Aguilar Vega dijo, que los trabajos a realizar en esta colonia no tienen precedentes donde el objetivo principal es que los ciudadanos tengan calles dignas, seguras y servicios públicos de calidad.
“Lo más importante que tiene el ser humano es la palabra y si se respalda con hechos se contribuye a la confianza. El Gobierno municipal está devolviendo sus contribuciones de impuesto predial en obras que mejoran la calidad humana”.
La inversión consta de 26 millones de pesos para el empedrado de todas las calles que comprende la colonia Leyes de Reforma, la realización de banquetas y guarniciones de concreto, mismas que se tiene programado concluir para el mes de mayo, detalló Marcos Aguilar Vega.
Además, Marcos Aguilar Vega informó a los vecinos que aunado a esta inversión, se invertirán 100 millones de pesos para la realización del mamposteo del dren El Arenal.
“Tenemos claro que el dinero hay que invertirlo donde más se necesita, no donde más se ve. Con esta obra estamos brindando seguridad a los ciudadanos y es uno de los muchos beneficios de pagar sus impuestos”.