La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de Querétaro, María Alemán Muñoz, reiteró su compromiso de seguir trabajando para recuperar el rumbo de la ciudad.
Tras la contienda electoral, dijo estar y estoy lista para construir desde su trinchera una ciudad igual de buena para todas y para todos. La priista destacó que gracias a las y los ciudadanos que salieron a votar, “ganó Querétaro".
María Alemán señaló que desde que inició la pandemia se pronunció por la unidad y el trabajo en equipo para sacar adelante a Querétaro y a México, "hoy reitero ese compromiso"; aseguró además, que trabajará en equipo con el gobierno de la ciudad y el gobierno del estado.
“Lo bueno debe continuar, pero también debemos cambiar lo que no funciona. Dedique mi campaña a promover esos cambios y dedicaré esta nueva etapa a trabajar en equipo con el gobierno de la ciudad y el gobierno del estado para llevarlos a cabo”, dijo.
Finalmente, dio gracias a todas y todos por abrirle las puertas de sus hogares, “por escuchar nuestra propuesta y compartirnos sus necesidades, tengo 12 años trabajando con ustedes y lo seguiré haciendo con la misma firmeza, determinación y compromiso”.