A través de un comunicado, María Alemán Muñoz, precandidata a la presidencia municipal de Querétaro, informó que hoy será operada de las heridas provocadas en el accidente que sufrió el pasado 8 de enero con un calentador, causándole diversas quemaduras en el cuerpo.
Explicó que aunque estuvo bajo tratamiento en los últimos días, los médicos decidieron que era mejor realizar una intervención y no poner en riesgo las quemaduras en su cuerpo, siendo, las piernas las de mayor grado.
Señaló que aunque se mantuvo al frente de sus actividades de precampaña, estuvo bajo tratamiento y supervisión médica y añadió que en pocos días estará de regreso para retomar sus actividades.
La también Diputada Federal, dijo que durante su ausencia, el presidente del PRI municipal, Marco Álvarez Malo, se encargará de sus actividades políticas y su jefa de oficina, Fernanda Pacheco, informará todo lo relacionado con su salud.
Finalmente recalcó que debido a esta pandemia todos estamos pasando por una etapa de resiliencia, pero se debe tener fortaleza para superar los obstáculos porque gracias a ellos nos hacemos más fuertes.