El candidato a la presidencia municipal de El Marqués, a través de la coalición "Por un Querétaro seguro", Mario Calzada Mercado, se reunió con adultos mayores del fraccionamiento La Pradera, a quienes prometió construir un centro cultural y comunitario en la zona.
Ahondó que el espacio permitirá ofrecer cursos, así como talleres artísticos, culturales y recreativos, destinados a beneficiar tanto a adultos mayores, como a jóvenes.
También anunció su interés por crear un nuevo programa para quienes tienen más de 65 años, pues se les entregará un apoyo económico mensual.
Durante la reunión, Lorena Regalado de Calzada, esposa del candidato, ofreció continuar trabajando desde el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
“Estamos muy orgullosos de lo que se ha logrado en solo dos años y medio y queremos seguir trabajando por todos ustedes y por todas las familias, que son lo más importante para nosotros“.
Por su parte, la candidata a la diputación local por el XII Distrito, Lupita Cárdenas Molina, se comprometió a, de ganar la contienda, sumar esfuerzos y gestionar recursos a favor de El Marqués