Será una campaña de respeto, y lo mismo se pide a las autoridades estatales, afirmó el dirigente nacional de Morena, Mario Delegado, quien también refirió que dentro de los consejos se llevan “pesado” y así fue que le llamó “hampón” al gobernador de Querétaro.
“Vamos a tener una campaña respetuosa en el estado, de propuestas, pero también vamos a decir la verdad. Aquí no queremos ser ofensivos para nadie”, aseguró.
Esta semana, se filtró un video en el que el dirigente nacional del partido declaró que en Querétaro gobierna la derecha más corrupta del país, y dijo que el gobernador es un “hampón”.
Además, sobre ese mismo audio y en relación a Ángel Balderas, señaló que entre los militantes no se regaña a nadie y se respetan las diferencias, y ahora todos se concentrarán en el proyecto de la cuarta transformación.
“Nuestros adversarios no están al interior, nuestros adversarios están afuera, los partidos de siempre, los que han saqueado a nuestro país”, enfatizó.
Precisó que solo fue un debate que se realizó en el consejo, como los que generalmente se desarrollan en el partido; y advirtió que no habrá peleas al interior como les gustaría a sus adversarios.
“Que nadie se espante, en Morena debatimos fuerte, de manera directa, honesta, transparente, pero también de manera muy respetuosa”, aseveró.
Señaló que solo piden que las autoridades tengan respeto por la voluntad del pueblo queretano y no se metan en las elecciones.
“Todo gobierno tiene deseo de que su partido se mantenga en el poder, era un debate interno de nuestro partido estatal y luego pues nos llevamos pesados, pero vamos a ser respetuosos”, detalló.