/ martes 12 de octubre de 2021

Martín Arango fungirá como subsecretario de Gobierno

Aseguró que eficientará del Registro Público de la Propiedad y el Registro Civil

Martín Arango fue nombrado como subsecretario del Gobierno del estado; con su reciente encargo aseguró que buscará la eficiencia del Registro Público de la Propiedad y el Registro Civil.

Refirió que buscará implementar acciones para mejorar la atención de la población en ambas instituciones, al hacer más eficiente y transparente los trámites.

“Que los usuarios y ciudadanos de Querétaro puedan realizar sus trámites pues de manera más expedita y eso en cuanto a esas dos áreas”, subrayó.

Mientras que en la dirección jurídica y de gobierno, fortalecerán estas áreas para que ofrezcan una atención oportuna, y que exista la prevención de temas jurídicos de la administración.

“También lo que pretendemos es que los distintos trámites que aquí se desarrollan sean transparentes, sean que los funcionarios que tengan una gran capacidad de que el servicio público que ellos desempeñan tienen que cumplir con la expectativa de los Queretanos”, subrayó.

Aseguró que en el caso del Registro Público aún hay áreas en las que se puede mejorar para continuar modernizando la atención a la población, además que regresarán a la atención presencial cuando el comité de salud lo indique.

Martín Arango fue nombrado como subsecretario del Gobierno del estado; con su reciente encargo aseguró que buscará la eficiencia del Registro Público de la Propiedad y el Registro Civil.

Refirió que buscará implementar acciones para mejorar la atención de la población en ambas instituciones, al hacer más eficiente y transparente los trámites.

“Que los usuarios y ciudadanos de Querétaro puedan realizar sus trámites pues de manera más expedita y eso en cuanto a esas dos áreas”, subrayó.

Mientras que en la dirección jurídica y de gobierno, fortalecerán estas áreas para que ofrezcan una atención oportuna, y que exista la prevención de temas jurídicos de la administración.

“También lo que pretendemos es que los distintos trámites que aquí se desarrollan sean transparentes, sean que los funcionarios que tengan una gran capacidad de que el servicio público que ellos desempeñan tienen que cumplir con la expectativa de los Queretanos”, subrayó.

Aseguró que en el caso del Registro Público aún hay áreas en las que se puede mejorar para continuar modernizando la atención a la población, además que regresarán a la atención presencial cuando el comité de salud lo indique.

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