El alcalde Miguel Martínez Peñaloza ya fijó una postura clara sobre el proceso judicial que tiene en su contra por un asunto entre particulares, consideró José Báez Guerrero, diputado federal de Acción Nacional (PAN).
El legislador enfatizó que, de acuerdo con el alcalde, se trata de un asunto entre particulares de hace nueve años.
“El alcalde Miguel Martínez ha fijado ya una postura muy clara y se destaca que es un asunto entre particulares, es un asunto ya muy añejo, muy viejo”, dijo.
Indicó que el asunto deberá litigarse como cualquier otro asunto jurídico y serán las instancias correspondientes quienes resuelvan el proceso.
Consideró que el conflicto se resolverá en beneficio de ambas partes y reconoció que el presidente municipal diera la cara para atender el conflicto.
“Miguel está dando la cara, mencionando que se trata de un asunto civil y añejo que en distintas etapas se le ha concedido la razón y yo no veo por qué se cambie el criterio de la resolución ahora”, añadió.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Martínez Peñaloza confirmó, a través de redes sociales, que enfrenta un proceso judicial por una disputa con un exsocio, por un problema que data de hace más de nueve años.