La Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro (SEDESOQ), entregó obras de mejoramiento de calles en el municipio de El Marqués, que sumaron cinco millones 470 mil pesos en beneficio directo de dos mil 950 habitantes.
Los recursos se aplicaron en las comunidades de Los Pocitos y Jesús María, a través de acciones de pavimentación, guarniciones y banquetas.
La ceremonia de entrega la encabezó Agustín Dorantes Lámbarri, titular del área, quien expresó que las acciones corrieron a cargo de la Comisión Estatal de Infraestructura, y los recursos se obtuvieron del Fondo Hombro con Hombro 2017 para el municipio de El Marqués, que en su conjunto, representan 24 millones 500 mil pesos, en beneficio directo de 14 mil 700 habitantes.
Respecto a la entrega de obra, dijo que en la comunidad de Los Pocitos se mejoraron las condiciones de la calle principal, con pavimento, guarniciones y banquetas; obra en la que se invirtieron dos millones 325 mil 683 pesos, con impacto directo de mil 950 marquesinos.
Lo anterior se dio a conocer a través de un comunicado, en el que se detalló que en el caso de Jesús María se modernizó la calle de El Carmen, en la que destinaron tres millones 144 mil 961 pesos en beneficio de mil personas.