El gobernador Mauricio Kuri González anticipó que su primer informe será un corte de caja en el que los resultados ofrecidos por los integrantes de su gabinete serán evaluados y de ahí se tomarán nuevas decisiones.
"La expectativa y la exigencia es muy grande, lo cual así debe ser", señalando que en este primer informe evaluará la forma de trabajo de cada uno de los secretarios y que conforman su proyecto estatal, quienes presentarán su trabajo.
"Lo que yo les dije a ellos es que esta es la forma de ver sus resultados después de un año y ahí también tomaremos decisiones".
Kuri González indicó que este gobierno ha sido presionado al 100% y hemos sabido responder a los retos y desafíos de Querétaro; así lo Mauricio, gobernador del estado, previo al primer informe de gobierno a llevarse a cabo el 10 de septiembre del año en curso.
"En una parte respondiendo y en otra parte de forma proactiva, pero entendiendo que cada día es un reto nuevo y que tenemos que hacer lo posible para responder a las y los queretanos".
Añadió que la expectativa que se tiene de su administración es amplia, así como la exigencia en la resolución de las problemáticas y trabajos requeridos en la entidad.
Aclaró que no se cuenta con un sitio aún definido para la realización de este evento, teniendo como opciones el Teatro de la República o el Centro de Congresos, al sur de la ciudad, un tema que se avisará en su momento.
Sobre el regreso al ciclo escolar este 29 de agosto, felicitó a los alumnos que se reincorporan o ingresan recién al aula de clases, donde señaló que se mantendrá la ayuda en materia de movilidad, además de solicitar tolerancia por el asunto de las obras realizadas.
"Es un momento muy complicado. Estamos haciendo obras, les pido tolerancia, paciencia, y que es un momento que puedan salir un poco antes. Viene la parte de movilidad; el Instituto Queretano del Transporte trajo más compromiso con los concesionarios para 50 camiones más".
"La expectativa y la exigencia es muy grande, lo cual así debe ser".