Mauricio Kuri González, candidato a la gubernatura del estado de Querétaro por el Partido Acción Nacional (PAN) en candidatura común con el partido Querétaro Independiente (QI) se comprometió a emprender una campaña de propuestas, limpia y optimista, pues aseguró, que la política de altura es lo que las familias esperan.
En su mensaje vía redes sociales, Kuri González, hizo una invitación a todas las candidatas y candidatos a gobernador para firmar públicamente un compromiso con los queretanos en favor de la civilidad, la transparencia y la protección de la salud.
“Los invito, reunámonos en una semana y firmemos tres compromisos: no atacar porque la gente no quiere más pleitos de políticos, sino lo que quieren son soluciones, quien ataca y ofende es porque no tiene argumentos, démosle una altura a la política”.
También llamó a hacer públicas las declaraciones patrimoniales, fiscales y de conflictos de intereses: “quien nada debe, nada teme, seamos una caja de cristal”.
Asimismo, conminó a hacer un compromiso explícito con la gente encaminado a proteger su salud, así como a erradicar la violencia de género.
“El día de mañana voy a formalizar esta invitación respetuosa por escrito, propongo darle más grandeza a Querétaro, eso significa que a todas y a todos nos vaya mejor. Comienzo proponiendo, porque eso es lo que la gente espera”.