El diputado por la LVIII legislatura de Querétaro, Mauricio Ortiz Proal fue el segundo en registrarse como precandidato en el Comité Municipal del PRI por el cargo de presidente municipal.
Mauricio Ortiz Proal fue acompañado por su familia, amigos, simpatizantes y militantes que han seguido de cerca su actuar político. Entregó los documentos en la mesa de registro instalada en el comité.
En su mensaje el precandidato agradeció a todos los asistentes por acompañarlo en un evento importante para su carrera política, personal y profesional, así como la confianza.
Ortiz Proal se comprometió a trabajar por un Querétaro seguro y limpio haciendo uso de la honestidad, rectitud y perseverancia
“Hemos acumulado experiencia suficiente para hoy convertirnos en precandidatos a la presidencia municipal. Querétaro tiene muchas virtudes como la calidad de su gente que son el principal activo de la ciudad”.
Mauricio Ortiz en su discurso subrayó que se tienen que mejorar la calidad de los servicios públicos, garantizar un verdadero empoderamiento de las mujeres y recuperar la tranquilidad.
“La tranquilidad ha sido arrebatada. Estoy convencido de que juntos podemos construir el proyecto ganador, tenemos la fuerza principal que generar el movimiento ciudadanos que nos permita llegar a la presidencia municipal”.
Por último Mauricio Ortiz dijo que siempre ha creído en la política que construye y que en todo momento se ha negado a maniobras perversas para salir adelante.
“Apostamos por el trabajo y el esfuerzo, hay que recuperar la confianza política porque es el único vehículo que tenemos para transformar nuestra realidad social, pero hay que hacerlo con honestidad, con vocación de servicio más no de servirse.