La mitad de la población en Querétaro apoya al presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que estamos organizándonos de cara a la revocación de mandato en un territorio difícil, pero no imposible, refirió el senador por Morena, César Cravioto Romero.
"No hay regiones imposibles para Morena ni el proyecto de la Cuarta Transformación. Hoy gobernamos 17 estados y digamos que esta zona del Bajío es una de las más complicadas, pero la gente se convence más que la vía no es con el Partido Acción Nacional (PAN)", señaló.
Añadió que pese a los resultados de las últimas elecciones en la entidad, Morena se mantiene como segunda fuerza política, situación impensable para un partido de izquierda y que poco a poco se ha arraigado como una alternativa viable en Querétaro y del que espera mejores resultados en los próximos comicios.
"Si algo ha hecho el panismo en el país es que aprendió de las mañanas del PRI, y sabemos que esos resultados electorales son porque el panismo es tan experto en comprar votos y hacer fraude, además de que el actual presidente del partido en funciones llegó al cargo unos días antes de la elección, entonces faltó cohesión y trabajo", indicó.
Reveló que sí hubo conflictos en Morena a nivel estatal e incluso nacional, por lo que han buscado la unidad del partido mediante la organización y el trabajo con la militancia, con la finalidad de llegar como una fuerza unida que vaya por el interés social.
"Estamos organizándonos porque vamos a ganar otra vez el estado de Querétaro con Andrés Manuel, para ganar las senadurías, diputaciones federales, locales y más alcaldías. No vamos a dejar caer ningún estado porque Morena es la fuerza mayoritaria en el país y lo vamos a demostrar", concluyó.