La unidad fue la clave para que el Partido Acción Nacional (PAN) obtuviera resultados positivos en las pasadas elecciones, en las que se ganaron la gubernatura, las 15 diputaciones locales y 11 de 18 alcaldías, destacó Agustín Dorantes Lámbarri, presidente del partido en Querétaro.
Lo anterior, en el marco del arranque de la gira estatal para rendir su informe como presidente del partido, en la que agradeció a las y los panistas por su voto de confianza y recordó que la mejor carta de presentación que tiene el PAN son los logros y resultados del mismo partido.
“En Querétaro se logra y se pone el ejemplo gracias al trabajo en equipo, a la cooperación, a la sinergia entre gobierno, sociedad civil y ciudadanía, y a que se escucha y trabaja en beneficio de las familias queretanas”, resaltó.
Dorantes Lámbarri comenzó este fin de semana un recorrido por el estado para informar a la militancia los logros y acciones que fueron alcanzadas por el partido, y que han beneficiado a las y los queretanos.
“Es nuestra responsabilidad seguir entregando cuentas, mantenernos cercanos y agradecerle a las y los panistas por su apoyo, pues sin ellos nada de lo que hemos logrado sería posible”, aseveró.
El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) anunció que visitará otros municipios para rendir su informe de acciones y resultados, y mencionó que estará acompañado por distintos liderazgos del PAN.
“Este informe es un informe de equipo. Si hay algo que caracteriza al panismo queretano, además del humanismo, la honestidad y la responsabilidad, es la unidad. Aquí nos vemos como un equipo cuyo propósito es el de aportar para beneficiar a nuestra comunidad”, concluyó.