El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, encabezó una jornada más de la campaña "Mi Querétaro Lindo" en la colonia Puertas del Cielo de la Delegación Villa Cayetano Rubio, donde se realizaron trabajos para mejorar el entorno y la calidad de vida de sus habitantes.
En compañía del personal municipal y los vecinos, Luis Nava apoyó en las labores de pintura de los juegos infantiles, contribuyendo al esfuerzo colectivo por crear espacios más agradables y seguros para las y los niños de la colonia. Posteriormente participó en la siembra de árboles del parque.
Además, se llevaron a cabo actividades de borrado de grafiti, barrido y desmalezado, poda alta y baja, atención a luminarias fundidas, colocación y reposición de señalética, recolección de tiliches y pintado de guarniciones.
Participaron ciudadanos, personal municipal y los secretarios de Servicios Públicos Municipales, Obras Públicas y Desarrollo Humano y Social, así como el coordinador de Gabinete, el coordinador de delegaciones, y la delegada de Villa Cayetano Rubio.
José Antonio Jiménez Martínez, vecino de la colonia Puertas del Cielo, destacó la importancia de estas acciones, porque implican también la responsabilidad que deben asumir los vecinos para cuidar de los espacios, que al estar en buenas condiciones, les permite sentirse más seguros.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
"Mi Querétaro Lindo" contempla la intervención de al menos 400 colonias para mejorar espacios públicos, y también es un llamado a la ciudadanía a mantener dichos espacios en buen estado, con el cuidado de banquetas, la adecuada disposición de basura, y el respeto a los espacios públicos.