El municipio de Querétaro ha invertido 118.9 millones de pesos para la construcción del estacionamiento, reconstrucción de locales comerciales y mejoramiento general del mercado Lomas de Casa Blanca.
Las obras tienen un avance del 34% y fueron supervisadas por Miguel Antonio Parrodi Espinosa, presidente municipal, quien sostuvo que la obra ha procurado respetar lo más posible la actividad del mercado, pues en colaboración con los comerciantes se reacomodaron locales para que no suspendieran su trabajo.
"Después de muchos años se cumple con un anhelo de los locatarios y de los vecinos que vienen a comprar, este tipo de obras le cambia la vida a locatarios, también a las personas que vienen hacer sus compras a esta zona de la ciudad".
La secretaria de Obras Públicas, Oriana López Castillo, señaló que ya se inició la cimentación del estacionamiento, posteriormente se construirá el salón de reuniones, se mejorará el pasillo lateral con la construcción de un parque, se realizará la restitución de la cubierta y la instalación eléctrica para ofrecer un espacio digno a locatarios y visitantes al mercado.
Entre las obras destaca la habilitación de 113 cajones de estacionamiento y que son obras que los locatarios solicitaron con anterioridad.