El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, encabezó la inspección de obras en el Fraccionamiento Los Héroes y en La Laborcilla, en compañía del secretario de Obras Públicas, Abraham Ibarra Villaseñor, y ciudadanos locales.
Con ello, la administración actual busca asegurar que los espacios públicos estén en óptimas condiciones, contribuyendo así a la construcción saludable del tejido social.
En el Fraccionamiento Los Héroes, se está llevando a cabo la rehabilitación de la Unidad Deportiva, un proyecto que se divide en varias etapas. Este proyecto requerirá una inversión de cinco millones de pesos.
Actualmente, se encuentra en la fase inicial, pero al concluir, la instalación contará con una techumbre de lona plastificada en la primera cancha, la cimentación de una techumbre en la segunda cancha, la rehabilitación y pintado de las canchas de usos múltiples, el alumbrado en tecnología LED y la sustitución de tableros.
En otra parte del Fraccionamiento Los Héroes, se realiza la primera fase de la rehabilitación del parque recreativo. Al concluir estos trabajos, el parque contará con un perímetro completamente bardeado, casetas de vigilancia, canchas de usos múltiples y una rehabilitación integral de andadores y áreas verdes.
La inversión destinada a esta obra asciende a 35 millones de pesos. Estas acciones beneficiarán a dos mil 243 habitantes de la zona, contribuyendo así al mejoramiento de los espacios públicos y fortaleciendo el tejido social en la comunidad.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Concluyendo el recorrido, se visitó el preescolar "El Niño y El Porvenir" en La Laborcilla, donde actualmente se está llevando a cabo la construcción de una techumbre de lámina con dimensiones de 13.8 metros por 18 metros de longitud.
La inversión destinada a esta obra asciende a dos millones 228 mil 465 pesos y beneficiará a 41 niños de la institución educativa, proporcionando un espacio adecuado y seguro para sus actividades.