Durante su recorrido por el tianguis el Tlacote el Bajo, el candidato de Morena a la presidencia municipal de Querétaro, Arturo Maximiliano García se comprometió a mejorar este espacio de comercio y atender la petición de más lugares de estacionamiento.
El candidato destacó el aporte que hacen los tianguis a la economía local, por lo que mejorará las condiciones de este espacio, y trabajará para que haya servicios básicos en la zona.
“Muchas personas no podrían tener un traje para trabajar para presentarse a un trabajo de traje si no hubiera comercio popular, hay mucha filosofía de eso, luego lo voy a recuperar porque está muy bueno”, indicó.
Además, el candidato afirmó que se deben atender las zonas más olvidadas del municipio con actividades y acciones para el deporte, cultura, salud y movilidad.
En tanto, los habitantes pidieron la reactivación de la clínica de salud, la cual suspendió sus actividades, por una obra que realizan en la zona, y ahora atienden a los pacientes en una camioneta.
“Tenemos una clínica, que es la que abarca todas las comunidades, pero ahorita con esa obra tan mal que nos están haciendo, la pasaron a perjudicar”, afirmó una de las habitantes.
Igualmente este domingo, el candidato acudió a una carrera deportiva en la que participaron candidatas y candidatos del partido Morena, entre ellos la candidata a diputada federal por el IV distrito, Paloma Arce.