El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, supervisó obras de urbanización de dos calles de la colonia Real de España, en la Delegación de Epigmenio González, y anunció a los vecinos que de acuerdo con las prioridades que ellos mismos establecieron, se mejorarán por completo tres calles más, con una inversión total de más de cinco millones de pesos.
“Aquí estamos de vuelta cumpliendo con lo que nos comprometimos y estamos poniéndonos a sus órdenes porque nosotros estamos para servirles y con esa confianza les agradecemos que estén aquí y que sepan que cuentan con su amigo Luis Nava y que cuentan con todo el equipo de trabajo del Municipio”, dijo.
El alcalde Luis Nava explicó que está por iniciar el concurso de obra para las calles 7, 8 y 10 que incluye el empedrado de la calle y la construcción de guarniciones y banquetas; y que para el próximo año regresará con más acciones de la mano de la ciudadanía para mejorar su calidad de vida.
Por último, Luis Nava sembró un árbol en la colonia y llamó a los vecinos a sumarse al programa “Respira Querétaro” plantando más árboles afuera de sus domicilios y contribuir a un ambiente más verde y en favor del medio ambiente.