La escritora Tania Tagle reportó que su hijo menor de edad había sido traslado a Querétaro en un vuelo de Volaris, sin su autorización, mientras que la aerolínea dio a conocer que la aeronave fue desviada hacia la entidad por las condiciones climáticas en la Ciudad de México.
El 15 de junio la usuaria publicó en su cuenta de Twitter que el menor debía llegar a las 17:00 horas a la Ciudad de México; no obstante, reportaban que a las 20:30 horas se encontraba en el aeropuerto de Querétaro.
“Nadie se comunicó conmigo ni con sus abuelos que lo esperan allá para avisarnos, si no hubiéramos tenido conocidos en el vuelo no sabríamos NADA de él”, escribió.
Además, señaló que cuando el avión llegó a la Ciudad de México con seis horas de retraso, la aerolínea no había tenido comunicación con ella, pese a que el servicio de traslado de menores tiene un costo extra con la empresa.
En tanto, la aerolínea informó que por motivos de seguridad el vuelo se desvió al Aeropuerto Intercontinental de Querétaro.
“En estos momentos ya está en rumbo a Ciudad de México. Si tienes alguna duda, búscanos por DM con tu clave de reservación”, respondieron.