A partir del 1 de diciembre y hasta el 6 de enero, los ocho mercados municipales de Querétaro extenderán su horario de atención al público, abriendo a partir de las 7:00 de la mañana, con el objetivo de facilitar las compras navideñas y fomentar el consumo local.
Estos espacios, que albergan más de dos mil 200 locales, ofrecerán una amplia gama de productos para la temporada, desde alimentos hasta adornos y regalos.
La administración de estos mercados está a cargo de la Dirección de Servicios Complementarios de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, que supervisa su correcto funcionamiento y garantiza el cumplimiento de las disposiciones aplicables.
En la capital operan los mercados Josefa Ortiz de Domínguez “La Cruz”, General Mariano Escobedo, Benito Juárez “El Tepe”, Lázaro Cárdenas, Hidalgo, José María Morelos y Pavón, Lomas de Casa Blanca y Las Flores.
El presidente municipal, Felipe Fernando Macías Olvera, reiteró el compromiso de su administración con el fortalecimiento de la economía local e hizo un llamado a la ciudadanía a preferir los mercados municipales y tianguis como puntos clave para sus compras decembrinas.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
"Estamos listos para recibirte, haz tus compras con tiempo. Estamos trabajando coordinadamente con las secretarías de Gobierno, Guardia Municipal, Protección Civil y Servicios Públicos, para brindarte los mejores servicios y mucha seguridad", aseguró.