México no se construye desde arriba, México se construye desde abajo, desde la vida política, económica y social de los municipios, afirmó el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero.
En los trabajos de la Primera Reunión Plenaria de Alcaldes que desarrolló la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), manifestó que los municipios son responsables directos de la calidad de vida de las y los ciudadanos.
El presidente municipal advirtió que lo que dejen de hacer como presidentes municipales será decisivo en la defensa de la democracia, del federalismo, y por ende, del futuro del país.
“México no se construye desde arriba, México se construye desde abajo, desde la vida política, económica y social de los municipios, desde las condiciones de vida de la población en su día a día, en los hogares, colonias, centros de trabajo, escuelas, calles, plazas”, dijo.
Luis Nava señaló que en el Municipio de Querétaro la directriz es escuchar, trabajar y resolver los temas que exigen los ciudadanos en la búsqueda de mejorar la calidad de vida de las personas.