Miguel Nava Alvarado, candidato a la gubernatura por Redes Sociales Progresistas (RSP) increpó a los candidatos de Morena y Acción Nacional por no respetar los procesos del primer debate.
Cuestionó que los candidatos no contestaron las preguntas que se les solicitó y no siguieron los lineamientos referidos para un debate en condiciones.
Asimismo, Nava Alvarado increpó contra el gobierno federal e hizo énfasis en que se requiere de un trabajo con las personas y la generación de un gobierno ciudadanizado.
"La sociedad organizada tiene que estar en los puestos. La ventaja es que no tengo compromisos económicos, ni ataduras con empresarios, te hablo de frente, tengo experiencia y tengo experiencia en la administración pública", refirió.
Finalmente, respecto a los medios de comunicación comentó que algunas empresas de información dan mayor crédito a otras candidaturas, toda vez que resaltó un video en el que denunció preferencias al respecto.
"Algunos medios de comunicación se dejaban vender al mejor postor, algunos directores de medios (...) Tuve mayor aceptación por los medios a partir de esa imputación que la que tuve antes", concluyó.