Miguel Nava, candidato a gobernador por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) acudió a votar pasada la 1:30 de la tarde a la casilla ubicada en el Colegio Fontanar, convencido de que será una elección pacífica.
"Estoy listo para el voto, al igual que la ciudadanía, hagámoslo de forma responsable. La información más importante que tengo es que en Querétaro hay calma, independientemente de la decisión que vaya a tomar la población, no hay violencia en Querétaro y eso es lo más valioso, que hay elecciones tranquilas y en paz".
Nava Alvarado señaló que no tiene confianza en las instituciones electorales, debido a los señalamientos que hizo en contra de los candidatos de Acción Nacional y no hubo ninguna sanción.
"Indudablemente no tengo confianza en las autoridades electorales, pues estuve denunciando a lo largo del proceso el gasto indiscriminado que estuvo haciendo el Partido Acción Nacional, pero, esperemos que todo tome su curso, hay que darles el beneficio de la duda".
El candidato del Partido RSP, señaló que más allá del resultado, él se pondrá a trabajar de inmediato, al tiempo que reitero que en la campaña, solo utilizó su dinero.
"Necesitamos ciudadanizar la administración pública y desde el día de mañana empiezo a trabajar, sea cual sea la determinación de la gente. Soy quizá el único candidato que no utilice un peso del erario público para hacer mi campaña, utilice mi dinero en mi campaña, sin derrochar el dinero y eso no se hace habitualmente".