Con la conclusión de los 46 rosarios a la virgen de Guadalupe empieza la visita de más de 20 mil fieles al santuario de la Congregación, el principal santuario guadalupano en Querétaro.
Juan Manuel Pérez Romero, párroco del templo, dio a conocer que desde la media noche con la misa de gallo y a partir de las 8:00 de la mañana realizarán celebraciones eucarísticas en honor a la virgen morena.
Con un programa de seguridad que contempla el arribo de peregrinaciones y familias guadalupanas al templo de la Congregación, se busca que puedan asistir sin mayores incidentes y de manera ordenada.
Además con la novena que se realizó la semana previa al festejo de la virgen acudieron en promedio 400 personas de diversos colegios, institutos y empresas.
“Asistieron peregrinos, también personas de las que van a la peregrinación a mediados de año, mucha gente ha venido, tan solo si contamos en promedio de comuniones realizadas en los 46 rosarios van más de 10 mil, eso nos da una idea de las personas han venido al santuario”, finalizó.