Miranda es víctima de vicios e inseguridad, advierte Gabriel Olvera

Zulema López

  · martes 22 de mayo de 2018

LA CERCANÍA con la carretera 57 genera un riesgo para los habitantes de Miranda.

La colindancia con la carretera 57 provoca que la comunidad de Miranda sea víctima de la drogadicción, el alcoholismo y altos niveles de inseguridad, declaró el candidato a la alcaldía de El Marqués por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Gabriel Olvera Gutiérrez, “El Gavilán”.

En un encuentro con los habitantes, reconoció que la comunidad registra un gran número de accidentes viales, además de que se convirtió en un constante paradero para el transporte pesado y que las condiciones generadas por la carretera 57 obliga una atención especial

Luego de recorrer las viviendas para solicitar el voto de los ciudadanos, Gabriel Olvera se comprometió a, de obtener el triunfo, brindar mayor seguridad en la zona, además de construir espacios dignos que permitan la convivencia cultural y social de la población.

Acompañado de la candidata a diputada local por el XII distrito electoral, Sonia Jiménez López, recorrió las diversas calles para informar directamente las propuestas y conocer, de manera más particular, las necesidades de los colonos.

Gabriel Olvera resaltó la importancia de impulsar acciones e infraestructura que permitan el desarrollo de la población como es el caso de la Comunidad de Miranda, que es uno de los asentamientos habitacionales más antiguos del municipio..

En su oportunidad, Sonia Jiménez reconoció el malestar que existe entre la población por los malos gobiernos que los han dejado, dijo, en el abandono.