El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, recorrió la colonia Lomas del Marqués, que es un ejemplo de participación ciudadana en la toma de decisiones, gracias al programa de Gobierno Abierto con el que se modernizó su avenida principal con una inversión de 10 millones de pesos.
“Lo que queremos es servirles y cumplir nuestros compromisos, porque además asumimos un gran reto, y tenemos que demostrar que en Querétaro que sí se puede mejorar las condiciones de vida de toda la población, mejorar la seguridad, la movilidad, que sí podemos cambiar, hacer la diferencia”, señaló.
En compañía de su esposa Arahí Domínguez, Luis Nava recordó que en este ejercicio de Gobierno Abierto, los vecinos de Lomas del Marqués escucharon las obras que les propusieron, las analizaron, discutieron, y finalmente votaron por la que consideraron podría mejorar su calidad de vida.
A través de un comunicado, Luis Nava también comentó que en esta zona se renovó el alumbrado público gracias a una inversión de 7.4 millones de pesos; y se lleva a cabo la renovación de la nomenclatura de las calles.
En reunión con ciudadanos, en la que participaron también líderes de otras colonias pertenecientes también a la Delegación Cayetano Rubio, el alcalde presentó los resultados obtenidos durante este segundo año de gobierno.
En este marco, Luis Nava destacó que a pesar de la pandemia por el Covid-19, en Querétaro se mantienen las obras públicas y las acciones en materia de la seguridad, entre otras prioridades para beneficios de los ciudadanos.