Monseñor Mario Gasperín agradeció la confianza para encabezar la Diócesis de Querétaro

Dijo que aunque desconoce el tiempo que tardará la designación del nuevo jerarca de la iglesia queretana, el papa Francisco está al pendiente de la diócesis y de Querétaro

Alejandro Payán | Diario de Querétaro

  · domingo 22 de diciembre de 2019

Fotos: Hugo Arciniega | Diario de Querétaro

El recién nombrado administrador de la Diócesis de Querétaro, Mario Gasperín agradeció la oportunidad y confianza de encabezar los trabajos de manera provisional hasta que la Santa sede nombre al nuevo obispo.

"Que estoy a sus órdenes, siempre lo he estado, Monseñor Faustino hizo un gran esfuerzo de trabajo de conjunción y fuerza".

Dijo que aunque desconoce el tiempo que tardará la designación del nuevo jerarca de la iglesia queretana, el papa Francisco está al pendiente de la diócesis y de Querétaro.

"Yo creo que me pudieron porque estuve 23 años subiendo y bajando por toda la Diócesis, conozco a la mayor parte de los padres, podría ayudarlos a continuar la obra, porque la Diócesis no para, el plan de pastoral sigue adelante, yo los acompañaré en ese tramo, pidiéndole a Dios y preparando la venida del nuevo obispo con nueva energía".