Mauricio Ortiz Proal renunció al cargo que le fue conferido por el ex presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Enrique Ochoa Reza, como delegado general del CEN en Nuevo León.
“Ante la circunstancia actual que un servidor está atravesando, tengo que dedicar todo mi tiempo y esfuerzo a construir una serie de proyectos de carácter personal, entonces no tenía tiempo de estar en Nuevo León atendiendo las responsabilidades que supone el cargo”.
El militante priista, expresó que un ejercicio de responsabilidad dejó la delegación y habrá de dedicar a los asuntos de carácter privado, sin embargó reconoció que en el corto tiempo que estuvo en aquel estado, identificó varias áreas de oportunidad y retos.
“Me encontré con muchos retos, pero sobre todo una militancia muy echada para adelante, determinada y valiente, el resultado nos es adverso como en muchos lados, hay que seguir trabajando, darle vuelta a la tortilla y volver a posicionar al PRI como el partido más importante de México”.