Tras una reunión sostenida en días pasadas, el grupo parlamentario de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la LX Legislatura se comprometió a trabajar en equipo por la defensa del pueblo, indicó Mauricio Ruiz Olaes, delegado en funciones de presidente de Morena.
En entrevista, mencionó que las y los legisladores han mostrado buena aceptación para sumar esfuerzos, pese a no ser militantes, por lo que indicó que continuarán las reuniones con las y los diputados.
“Hay una agenda, vamos a empezar a trabajar con nuestros diputados, no son militantes del partido; sin embargo, hay buena aceptación en sumar esfuerzos y en eso estaremos con todos nuestros representantes populares trabajando en partido”, mencionó.
Refirió que tras dicha reunión se concretó la presentación de dos iniciativas en conjunto, así como un posicionamiento sobre la iniciativa de ley que regula la prestación de los servicios de agua potables, alcantarillado y saneamiento de Querétaro.
Ruiz Olaes reconoció que el único diputado con el que no han tenido contacto es con Juan José Jiménez Yáñez, aunque dijo que existe la disponibilidad de sumar con el partido.
“Desconozco, yo me imagino que su agenda no le ha permitido tener ciertas reuniones con el partido, pero la puerta está para todos y todos serán bienvenidos, porque creo yo que el proyecto es mucho más grande que si entre algún diputado tuviera diferencias entre ellos”, añadió.