Morena no es la opción para Querétaro y así lo demuestran datos duros comprobables en materia de salud, pacto social, empleo, economía, seguridad y corrupción, sostuvo Paul Ospital presidente del instituto Reyes Heroles del PRI.
En reunión sostenida por este instituto nacional, estatal y miembros del CDE del PRI queretano presentaron datos duros sobre el informe presidencial del pasado domingo.
El presidente del instituto que capacita a los priistas del país, advirtió que no con opiniones, ni suposiciones, sino con datos duros y comprobables se analizaron seis materias que son el foco de la preocupación de las familias queretanas y de todo el país, materias como salud, pacto social, empleo, economía, seguridad y corrupción fueron analizadas por priistas especialistas desde el punto de vista teórico y práctico.
Con estos resultados, dijo que estamos a tiempo de demostrar lo bien que lo hicieron los gobernantes emanados del PRI al recordar que el Revolucionario Institucional dejó a Querétaro con un crecimiento del 7%, mientras el PAN lo tiene con un 2.1 %.
”Al PAN le queda grande el estado y Morena no es una opción para Querétaro” aseguró.
De igual manera señaló que los gobernantes priistas, son bien recordados, en los recorridos casa por casa que hacen los priistas para levantar las justas demandas de los queretanos. “Aquí no tenemos una mala historia, sino una de éxito, de cariño y reconocimiento”.
Acompañando a Ospital estuvieron la diputada local Abigail Arredondo, Bernardo Pereda del IRH Queretaro, Agustín Camus distinguido priísta y miembro de la comunidad médica del estado, Isabel Llamas, Secretaria General del IRH Querétaro, Pancho Pérez, Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI de Querétaro y Noemi DiezMarina Secretaría de FInanzas del IRH nacional.