El partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) no gobierna en Querétaro porque la ciudadanía le ha cerrado la puerta a las ocurrencias y simulaciones, aseveró Leonor Mejía Barraza, presidenta del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro.
“Aquí sí sabemos trabajar sin repartir culpas a gobiernos anteriores; aquí no vivimos del pasado, ni del encono, sino del presente y de las oportunidades que podemos construir hacia el futuro”, indicó.
Lo anterior, durante una reunión que sostuvo con militantes del municipio de Querétaro a quienes convocó a trabajar con la convicción de construir un país mejor que el que actualmente se tiene.
“Se los he dicho y se los repito, los panistas queretanos, los panistas de la capital, son un ejemplo de cómo se trabaja en unidad y de manera ordenada. Necesitamos un PAN sólido y activo que promueva y comunique los buenos resultados y el trabajo que están realizando nuestros gobiernos estatales y municipales”, agregó.
En la reunión estuvieron presentes liderazgos panistas como Guadalupe Murguía, Luis Bernardo Nava, Alfredo Botello, Estrella Rojas, Felipe Fernando Macías, Ignacio Loyola, Enrique Correa, Laura Dorantes y secretarios del Comité Directivo Estatal (CDE).
Mejía Barraza aseveró que "sí existe de otra" ante los tiempos complejos que enfrenta el país debido al alza en precios en la canasta básica y la inflación del 7.8%, siendo ésta la más alta desde hace 21 años.
"Querétaro es afortunadamente la excepción a la regla. Aquí también la gente, nuestra gente, reciente los malos manejos y ocurrencias del gobierno federal, pero afortunadamente tenemos gobiernos serios y responsables que sacan adelante a la capital y a la entidad”, puntualizó.
La presidenta del PAN informó que esta semana concluirá el programa de encuentro con los 18 comités municipales de Acción Nacional, a través de lo cual se desprenden peticiones, ideas y propuestas de trabajo de la militancia que se implementarán en cada uno de ellos.