El Municipio de Querétaro, a través de Inspección y Protección Civil Municipal, clausuró el piso H del Hospital San José donde se realizó una función de box y fiesta en días pasados sin permiso de la autoridad, informó el secretario de Gobierno, Apolinar Casillas Gutiérrez.
“Quiero dejar muy claro que nosotros no otorgamos absolutamente ningún permiso para tal evento y que podríamos decir que ocurrió en la clandestinidad, tan es así que hoy a primera hora instruí a las áreas de Protección Civil y de Inspección que procedieran a clausurar dicho piso”, dijo.
En el piso H del Hospital San José, de acuerdo con lo revelado por la página web Expreso Querétaro, se llevó a cabo una función de box ante al menos 400 invitados y cuya pelea estelar fue la protagonizada por Enrique Borbolla, socio del nosocomio privado.
El secretario municipal confirmó que derivado de los procedimientos colaterales que ambas instancias municipales estarían llevando a cabo, se aplicaría una sanción, tanto para el organizador del evento como para el hospital.
Puntualizó que solo se clausuraría el piso donde se realizó el evento mencionado, que comúnmente es utilizado para reuniones con fines de tipo social, como reuniones o convenciones médicas, entre otras.
“No tiene nada que ver la función médico salud hospitalaria que realiza dicha institución con el evento realizado, este evento fue realizado exclusivamente en un piso que se utiliza para reuniones de médicos, convenciones médicas, de colegios de médicos”, dijo.