Multitudinario cierre de Pancho Pérez

por Anaid Mendoza

  · lunes 25 de junio de 2018

El proceso no sólo es este 1° de julio, pensemos en las próximas generaciones: Francisco Pérez Rojas. Foto: Martín Venegas

El candidato a presidente municipal de Querétaro por el PRI-Verde, Francisco Pérez Rojas cerró su campaña en compañía de candidatos a diputados locales, federales, senadores, militantes del PRI y simpatizantes.

El evento estuvo engalanado con función de lucha libre y concierto de la Sonora Dinamita; durante la intervención del candidato hizo un llamado a la ciudadanía en general para salir a votar el próximo 1 de julio por el candidato a la presidencia de la República José Antonio Meade y por él para el Ayuntamiento de Querétaro.

Hay que hacer simplificación administrativa para los trámites de municipio: Francisco Pérez Rojas. Foto: Martín Venegas

“Vamos a dejar de gastar 60 millones de pesos en pintar puentes para pensar en el adulto mayor, mujeres, educación de jóvenes, dándoles becas y así garantizar su formación profesional; vamos a quitar esas ciclovías empezando por la de aquí afuera que no sirve para nada”.

Francisco Pérez Rojas indicó que devolverá el trabajo a los empleados del servicio de limpia que fueron despedidos injustificadamente y cuidará a todos que ya trabajan en el Municipio, que trabajan a favor de toda la ciudadanía, y en voz alta dijo que desde su primer día de gestión, revocará la concesión de la recolección de basura.

“Volveremos a tener un Querétaro limpio, donde se pasará a recoger la basura todos los días y trabajaremos con nuestra gente de Querétaro, pero sobre todo vamos a regresar a la ciudadanía lo más importante; vamos a recuperar a una ciudad más segura para las mujeres, jóvenes, cero tolerancia a la corrupción y no permitiremos que la gente siga saliendo con desconfianza”.

El candidato de la coalición Por un Querétaro Seguro, se comprometió a que todas las colonias del municipio tengan sus escrituras, para que tengan acceso a los servicios básicos de agua, luz y drenaje.

“Vamos a atender de manera integral a todas las colonias, hay quienes no tienen agua, luz y drenaje y pagan predial desde hace muchos años. Tenemos que mirar hacia adelante y tomar el rumbo de nuestro destino, tenemos que pensar en las próximas generaciones”.