Luego de la falla de la trabe de la obra en avenida sombrerete, el alcalde de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero aseguró que se tomarán antecedentes de lo ocurrido para futuras contrataciones de la empresa Soluntitec.
Anteriormente, la empresa señalada fue la encargada de la construcción de la subcomandancia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Querétaro tras haber ganado un proceso de licitación.
"Claro que este hecho genera antecedentes que se deben de tomar en cuenta y que serán consideradas en las siguientes licitaciones que hace el municipio", afirmó el edil de Querétaro.
Nava Guerrero, precisó que actualmente no existe una licitación municipal en la cual este participando la empresa, además que al ser licitaciones públicas, está podrá seguir concursando por ellas.
"No tenemos conocimiento de que estén participando por una licitación pública del municipio actualmente, no se trata de negarles participación porque al ser pública toda persona moral y física puede concursar en ellas", comentó Nava Guerrero.
Finalmente, el presidente municipal recalcó que se tomarán en cuenta los antecedentes de la empresa en caso de que se inscriban en futuras licitaciones.