Nava dará a conocer su gabinete en la última semana de septiembre

LAURA BANDA CAMPOS

  · jueves 30 de agosto de 2018

Perfiles con vocación de servicio serán quienes integren el gabinete del municipio de Querétaro, afirmó Luis Bernardo Nava, presidente municipal electo. Foto/Archivo

El presidente municipal electo de Querétaro, Luis Bernardo Nava informó que en la tercera semana de septiembre dará a conocer a los integrantes de su gabinete.

Dijo que la intención es integrar a esta próxima administración perfiles con ánimo de servicio.

Los funcionarios, subrayó, deberán contar con una "gran vocación de servicio, ser personas entregadas y con mucho ánimo de trabajar".

Luis Nava, candidato electo de la alcaldía capitalina con locatarios de El Tepetate.

Señaló que por el momento se siguen revisando los perfiles de quienes podrían ocupar algún cargo en el Ayuntamiento, pero es posible que en la tercera semana de septiembre se dé a conocer al equipo de trabajo.

"En las próximas semanas del mes de septiembre, las primeras semanas estaremos pensando ya en decidir algunos integrantes y lo daremos a conocer, posiblemente en la tercera semana de septiembre", compartió.

Dijo que los perfiles que se contemplan para el gabinete, deben tener principalmente ánimo de servicio, así como acudir a las distintas colonias del municipio, escuchar a la gente y ofrecer resultados.

Cuestionado sobre la posibilidad de considerar incluir a funcionarios de la actual administración en su equipo de trabajo, dijo que hay apertura para todas las posibilidades, pues el objetivo es congregar a los mejores perfiles al frente del municipio.

Mencionó que el municipio de Querétaro tiene finanzas sanas, situación que les permitirá crear un buen plan municipal de desarrollo, que dará las posibilidades de ejecutar obras y servicios que los queretanos necesitan para mejorar las condiciones de vida.

En cuanto a las obras pendientes que dejaría la actual administración, dijo que éstas deberán pasar por Cabildo, en tanto, adelantó que su trabajo se enfocará en el "presupuesto participativo" el cual implica que sean los ciudadanos quienes opinen y decidan sobre las obras que necesitan en sus colonias.