Entregó el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava dos mil 240 laptops a estudiantes de 27 preparatorias y bachilleratos, en compañía de su esposa y presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, quien además se comprometió a dotar de internet a todas las preparatorias de la capital.
Nava Guerrero durante su intervención en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez dijo que con la entrega de estos apoyos se reconoce el esfuerzo de los alumnos de preparatoria con la entrega de una computadora portátil para mejorar su rendimiento académico, que cumplen con un promedio mayor de 8.5 y cursan quinto o sexto semestre de bachillerato.
"Para nosotros es muy importante reconocer el esfuerzo que hacen, porque son los mejores promedios que tenemos en las preparatorias, y queremos apoyarlos para que tengan las mejores herramientas, porque este año dan un paso muy importante: pasar a la Universidad”.
Con la computadora en sus manos para potencializar sus capacidades, Luis Nava aseguró que lo único que hace falta es que cuenten con el mejor internet, por lo que se comprometió a llevarles señal de alta velocidad a sus escuelas a partir de 2020.
Durante la participación de Arahí Domínguez aprovechó para reconocer a las y los padres de familia, y aseguró que son ellos, el impulso que sus hijos necesitan, por lo que les invitó a seguir guiándolos y alentándolos a conseguir todos sus sueños.