El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, visitó a 10 familias de la colonia Viñedos que se vieron afectadas por las lluvias del pasado 8 de julio, y que recibieron un apoyo económico para reponer parte de los enseres domésticos que perdieron.
El alcalde aseguró a los habitantes, que trabajarán para prevenir que esto vuelva a suceder; no obstante, reconoció que aunque se realicen algunas acciones, la cantidad de agua que puede caer está fuera de su control.
"Si llegará haber algún tipo de afectación en futuras ocasiones sepan que aquí estamos para servirles, pueden estar tranquilas que estamos para responder y que ante alguna situación adversa cuentan con nosotros”, comentó.
El edil recordó que esta acción es parte del compromiso que hizo cuando los visitó a los afectados, y también reiteró el compromiso de su administración para seguir trabajando con la CEA para evitar que está situación se vuelva a repetir.
De acuerdo con un comunicado, los 10 domicilios afectados en la colonia Viñedos pertenecen a los condominios Madeira y Sicilia. Entre los enseres que perdieron se encuentran estufas, refrigeradores, lavadoras, salas, comedores, bases y camas.
El Municipio de Querétaro también entregó apoyos la semana pasada a los habitantes de la colonia Laderas de San Pedro que se vieron afectados por las lluvias.