El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, y su esposa, Arahí Domínguez, encabezaron la entrega de un comedor escolar en la Escuela Primaria de Tiempo Completo “Pípila”, ubicada en la colonia Menchaca de la delegación Epigmenio González.
En esta visita, el alcalde también realizó entrega de la rehabilitación de los sanitarios, que comprometió en una visita anterior a esta escuela inscrita en el programa de “escuelas de tiempo completo”; además de equipo deportivo.
Informó que gracias al convenio que tienen con la Unidad de Servicios Para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (Usebeq), será esta dependencia la encargada de equipar el comedor escolar.
“Que gusto estar aquí de vuelta, cumplir con un compromiso que hicimos de tener listo el comedor, hoy se los entregamos”, manifestó el edil.
El comedor escolar que tiene una superficie de 16 por 6 metros, tuvo una inversión de un millón 691 mil 893 pesos en beneficio de 260 alumnos. La obra inició el 6 de agosto y concluyó el 29 de octubre de 2019.
Este espacio cuenta con un pozo de absorción, una salida sanitaria para tarja doble, lavabo y trampa de grasa, además de la salida de la tarja, un lavabo, un tinaco de mil 100 litros, 10 luminarias, 8 contactos, una salida para estufa y 2 cilindros de gas de 30 kilogramo.