La Asociación de Egresados del Instituto Tecnológico de Querétaro (Egretec), expresó su apoyo al proyecto de Luis Nava Guerrero; y en un encuentro le expresó diversos puntos de vista sobre el crecimiento y desarrollo que vive el municipio de Querétaro.
Alejandro Pavón Mendoza, presidente de los Egresados del ITQ, felicitó el proyecto que encabeza Luis Nava y le habló de la necesidad de que se deje de ver al Tecnológico de Querétaro como una institución del gobierno federal y se le apoye ante las carencias que enfrenta en cuanto a su infraestructura y equipo.
En la reunión también participaron representantes de la Sociedad de Alumnos y del sindicato de maestros del ITQ, quienes también propusieron esquemas de apoyo al emprendedurismo de los estudiantes y egresados.
Luis Nava reconoció la importancia de aprovechar los conocimientos y experiencia de la comunidad del Tecnológico de Querétaro, sobre todo ante los retos que enfrenta el municipio de Querétaro.
Por esta razón, Luis Nava destacó que es momento de escuchar y construir las propuestas que ayuden a hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir.