Nava fortalecería infraestructura de salud

por Anaid Mendoza

  · domingo 3 de junio de 2018

Fortaleceremos la infraestructura del sector Salud: Luis Bernardo Nava. Foto: Fernando Reyes

El candidato a presidente municipal de Querétaro de la coalición Por México al Frente, Luis Bernardo Nava se reunió con miembros del sector Salud, con quienes se comprometió a fortalecer la infraestructura de salud del municipio e incluirlos en al proyecto de botones de alerta.

“Vamos a duplicar los policías y botones de alerta en instalaciones de salud, consultorios médicos que estarán conectados por medio de cámaras a corporaciones de seguridad para que cuando se apriete el botón, se activen las cámaras y los de seguridad vean la situación y actúen de manera eficaz y efectiva”.

No seré “tapadera”, sostuvo el candidato a la alcaldía de Querétaro.

Asimismo indicó que al sector Salud los apoyará con premiaciones, uniformes, material y equipo necesarios para que sigan practicando deporte y aseguró que asistirá a los torneos.

Otra de las propuestas que destacó el candidato, fue la creación de tres polideportivos en las delegaciones: Santa Rosa Jáuregui, Cayetano Rubio y Felipe Carrillo Puerto, para dar a los jóvenes la posibilidad de involucrarse en el deporte para prevenir enfermedades y adicciones.

“Vamos a llevar el deporte a las colonias para que puedan activar físicamente a los niños, jóvenes, adultos, mujeres, adultos mayores, y que lo adopten como disciplina como un hábito, el deporte no sólo es recreación, debe ser disciplina que ayude a la práctica cotidiana de deporte, todos vamos a hacer ejercicio”.

Nava Guerrero, compartió con el gremio que durante su administración promoverá para que las empresas privadas amplíen el número de vacantes para los adultos mayores y personas con discapacidad, llevar médicos a la casa de los adultos mayores, así como la creación de la casa del jubilado.

“Los jubilados me pidieron en concreto la creación de la Casa del jubilado queretano del sector Salud y la vamos a hacer en la próxima administración”.

Por último el candidato aseguró ante los convocados que hará de Querétaro la mejor ciudad para vivir, por lo que su enfoque de planeación a mediano y largo plazo estará basado en la ciudad que se va a heredar a las próximas generaciones.