El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, entregó obras de renovación de servicios de la red de drenaje sanitario, red de agua potable y red de sistema pluvial, así como la rehabilitación de calles, en la segunda y tercera sección de la colonia Cimatario.
"Estamos trabajando en todo el municipio. Sigan contando con nosotros, estamos a sus órdenes y estamos para servirles todo el equipo para ver todos los temas, desde alumbrado, seguridad y la responsabilidad que tenemos es brindarles mejores condiciones de vida", dijo.
Esta obra integral, de acuerdo con María Guadalupe Medina Moreno, vecina y tesorera del Comité de Pro Obra de la colonia Cimatario, fue esperada por muchos años por las y los vecinos, pues entre muchos beneficios, contribuirá a evitar inundaciones en tiempos de lluvia.
"Después de muchos años nuestra colonia Cimatario, ha recibido una importante renovación en la infraestructura del drenaje pluvial, del drenaje sanitario, en la estética de nuestras calles y en los corredores de nuestro parque. Como ciudadana es una gran satisfacción contar con gobernantes comprometidos", indicó.
La rehabilitación de calles e infraestructura de la colonia Cimatario requirió una inversión de 63 millones 542 mil 306 pesos, y tras su conclusión ahora comenzará el rediseño y rehabilitación de sus áreas verdes.
Estuvo presente la secretaria de Obras Públicas Municipales, Oriana López Castillo; la secretaria de Servicios Públicos, Alejandra Haro; el secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres; el secretario de Movilidad, Rodrigo Vega Maestre; y el diputado local, Gerardo Ángeles.