El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, supervisó la operación y equipamiento del Polideportivo San Pedro Mártir que cuenta con más de 240 actividades de academias deportivas, ludoteca y servicio de nutrición, para la prevención conductas de riesgo y promoción de una vida saludable en la delegación Félix Osores Sotomayor.
En su recorrido, Luis Nava conoció la dinámica deportiva y el estado que guarda el equipamiento de la sala fitness, los salones grupales, los vestidores, la ludoteca y la alberca donde practican alguna actividad deportiva las niñas, niños, jóvenes y adultos de la zona.
El Polideportivo de San Pedro Mártir brinda servicio a más de 780 usuarios con actividades como dance, acondicionamiento físico, aquagym, ciclo, yoga, booty workout y natación en alberca semi olímpica. Cuenta además con una cancha de fútbol en donde pueden reunirse a entrenar diversas academias deportivas.
El alcalde estuvo acompañado del secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez, y del director Operativo de República Sana, Adolfo Giménez. Al término del recorrido en la cancha de fútbol, el alcalde Luis Nava, no dejó pasar la oportunidad de jugar una "cascarita" con los deportistas de la zona.