Este jueves durante el horario de ingreso al Centro Cívico, el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, agradeció el esfuerzo que a diario ponen los más de 5 mil colaboradores municipales y los llamó a seguir dando lo mejor en su trabajo y continuar llevando a cabo obras, programas y acciones para mejorar la calidad de vida de todos los queretanos.
“Demos lo mejor de nosotros mismos, venga equipo, vamos a echarle muchas ganas porque Querétaro necesita lo mejor de nosotros y estamos nosotros para servirle a Querétaro, contamos con ustedes”, manifestó.
Luis Nava recordó la importancia de escuchar las necesidades de la gente, y de mostrar una actitud de servicio que haga la diferencia ante la ciudadanía, que ya comienza a ver los resultados del trabajo de la administración, sin embargo reconoció el Alcalde, aún faltan acciones por realizar y de ahí el llamado a redoblar esfuerzos.
“Vamos avanzando, sin duda reconocemos que tenemos muchos pendientes, mucho por hacer, pero estamos haciendo la diferencia, estamos cumpliendo en el compromiso de regresar a las colonias, de escuchar a la gente, de ponernos a trabajar para resolver”, expresó.
En este encuentro con las y los empleados del municipio, algunos de ellos se animaron para platicar su experiencia tras el Primer Informe de Actividades que se celebró la semana pasada, y en la que muchos participaron en jornadas informativas que se realizaron por todo el territorio municipal.