Ni un minuto que perder para hacer de Querétaro mejor todavía, expresó Luis Bernardo Nava Guerrero, candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro por la coalición Por México al Frente, durante el arranque de su campaña electoral que inició el primer minuto de este lunes.
Ante simpatizantes y con el acueducto de Querétaro de fondo, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano se comprometió a lograr una doble seguridad y la mitad del tráfico para la capital.
"Cuando les pregunten… ¿qué propone Luis Nava? Vamos a contestar de manera muy sencilla: el doble de seguridad y la mitad del tráfico. Tenemos la experiencia, la capacidad y el equipo para lograrlo”, aseguró.
Destacó que será en equipo como ganarán esta elección, y en equipo, "vamos a regresar a las colonias, en equipo le vamos a cumplir a todos los queretanos, eso es lo que la gente quiere".
"Ni un minuto qué perder para ir a las colonias, para ir a los mercados, a las plazas, al último rincón de Querétaro para mover las almas, para conquistar los corazones, para refrendar la confianza de los queretanos", dijo.
Luis Nava dedicó su campaña a los niños y a las familias queretanas, al tiempo de resaltar la importancia de que el próximo alcalde escuche y resuelva las necesidades de las personas.
Aseguró también que presentará a la ciudadanía una propuesta integral que hará de la capital queretana, la ciudad más ordenada de México, la tierra del bienestar y un municipio amigable.
“Trabajaremos para que Querétaro esté mejor todavía, haciendo de Querétaro la ciudad más segura de México, estaremos mejor; si hacemos de Querétaro la capital de la paz, estaremos mejor todavía”, concluyó.
Acudió el presidente estatal del PRD, Adolfo Camacho Solís; delegado nacional de Movimiento Ciudadano, Alberto Sosa; Miguel Ángel Torres, dirigente estatal del PAN; además de los candidatos a regidores y diputados locales y federales.
También lo acompañó su esposa, Arahí y sus hijos Regina, Isabella y Bernardo.
Banderas en color blanco y azul ondearon militantes y simpatizantes que llenaron la plaza pública ubicada sobre el Boulevard Bernardo Quintana, en su intersección con la Calzada de Los Arcos.
Al término de su discurso, el candidato acompañado de su familia colocó publicidad en vehículos de simpatizantes y taxis.