No podemos echar las campanas al vuelo, señaló el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, luego de la publicación de la encuesta que lo coloca en cuarto lugar del primer ranking nacional de alcaldes de México.
Reconoció que se trata de un estudio importante que mide 53 presidentes municipales de todo el país, en el desempeño de los principales servicios públicos, y en temas de popularidad. No obstante, dijo que los resultados y objetivos de la administración no están basados en mediciones.
“Nosotros no podemos echar campanas al vuelo, tampoco desestimamos los esfuerzos y ejercicios que hacen diversos medios de comunicación que siendo ejercicios de levantamiento de opinión publica serios no se pueden desacreditar”, comentó.
Luis Nava señaló que el compromiso y responsabilidad de su administración es atender y cumplirle a la ciudadanía, lo que implicar redoblar esfuerzos y dar mejores resultados cada día en los temas de alumbrado público, recolección de basura y mantenimiento de vialidades.
“Nos sentimos más comprometidos con esta responsabilidad de siempre mejorar y elevar la calidad de vida de todos los queretanos, de todos sus servicios públicos y seguiremos trabajando; esperamos que este tipo de esfuerzos puedan dar resultados”, afirmó.