El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, se reunió con mujeres que participan en el programa “Con ellas, hacemos la diferencia”, para agradecer el empeño y pasión para lograr una mejor versión de ellas mismas y buscar un cambio en su calidad de vida y de quienes las rodean.
“Cada una de ustedes cierra este 2020 más fuertes, más seguras de sí mismas, con más herramientas y con toda la actitud para que el 2021 sea un año de cambios, de realización, un año para materializar muchos de sus sueños y proyectos, como pioneras son el mejor ejemplo de lo que se puede lograr con este programa que además es único en su tipo a nivel nacional”, dijo.
Luis Nava agregó son ejemplo para la ciudadanía queretana, pues a pesar de la adversidad vivida a causa de la pandemia por el Covid-19, gracias a su corazón, voluntad y motivación perseveran en los talleres y actividades que les ofrece el programa para ver por ellas mismas y sus familias.
De acuerdo con un comunicado, a nombre de las integrantes del programa, Laura Solorio dijo sentirse agradecida por el programa, porque gracias a los talleres, cursos, pláticas y actividades, hoy se siente una mujer fuerte, valiente y decidida.
“Hoy estoy segura de mi capacidad, de lo que hago, de lo que quiero y que todo lo que hago, lo hago con el corazón. Hoy me siento tan afortunada de pertenecer a este programa, de todas las oportunidades que nos ha dado porque no nada más es en mí, ha transformado a mi familia por completo, mi círculo”, mencionó.
La coordinadora del programa y directora del Instituto Municipal de la Familia, Jessica Moncada de Herrera, dijo que a través del programa han trabajado con más de dos mil 700 mujeres en dos generaciones, y las que desertaron por distintas causas, tendrán la posibilidad de reintegrarse a la tercera convocatoria que cerrará inscripciones el próximo 30 de diciembre.