El alcalde de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, entregó uniformes a mil 276 integrantes del personal operativo de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, a quienes reconoció como un factor importante para que la calidad de vida de los queretanos sea referente nacional.
Sostuvo que la entrega de uniformes es reflejo del compromiso de su administración para mejorar sus condiciones de trabajo y, en ese punto, explicó que es gracias a la labor que realizan que Querétaro mantiene su belleza, con limpieza en calles, parques y plazas.
“Admiro su trabajo como queretano que soy, porque si hay una ciudad donde da gusto vivir, donde da gusto caminar y disfrutar sus calles y plazas, es esta, nuestro municipio de Querétaro. Y eso se los debemos a todas y todos ustedes”.
Acompañado de su esposa Arahí Domínguez, presidenta del DIC Municipal, agradeció tanto compromiso como disposición del personal de Servicios Públicos, y les reiteró el interés de su administración para mejorarles las condiciones laborales.
En este punto adelantó que para ellos se implementarán las brigadas de salud del DIF municipal, con el que podrán acceder a beneficios como lentes y aparatos auditivos.
Luis Arroyo Durán, operador de maquinaria de la Dirección de Mantenimiento de Infraestructura y Parques, enfatizó que quienes pertenecen al área de Servicios Públicos Municipales tienen el compromiso de hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir.
En el encuentro se entregaron dos uniformes a cada uno de los trabajadores de: áreas verdes, infraestructura, aseo, recolección, barrido manual, control animal, viveros, alumbrado público, rastro municipal, recursos materiales, vigilancia, mercados, panteones, creación de infraestructura y poda de árboles.
Lo anterior se dio a conocer a través de un comunicado, en el cual se dijo que en el evento estuvieron presentes: Enrique Correa Sada, Secretario de Servicios Públicos Municipales; la Síndico Dulce Imelda Ventura Rendón, la regidora Pánfila Rosas Montero; Celestino Bermúdez Jiménez, Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Querétaro y Carlos Iván Sandoval Arvizu, coordinador operativo de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales.